¡¡¡¡¡Se Bienvenido!!!!!!!!

Estas cansado de tener que ir a un local y gastar harto dinero, para tener de obtener el placer de saborear una sabrosa pizza, porque nadie me puede negar que son exquisistas...
Bueno este es tu lugar, aprende a hacer pizzas de diferentes tipos, como tu quieras, súper económicas, y sencillas... Asi que... ¿qué estas esperando?....

Deseoso de parecerte a esta niña, bueno aqui lo podras hacer...

martes, 6 de mayo de 2008

Pizza Napolitana

PIZZA NAPOLITANA

Ingredientes:
*Harina 500 gramos
*Leche Tibia 1/2 taza
*Huevo 2 unidades
*Levadura en polvo 2 cucharadas
*Aceite de Oliva 8 cucharadas
*Tomate Natural Triturado, 750 gramos
*Cebolla 1 unidad
*Diente de ajo 1 unidad
*Queso Mozzarela 375 gramos
*Anchoa en Conserva 100 gramos
*Aceituna 10 unidades
*Orégao 2 cucharadas
*Sal a gusto
*Pimienta Molida a gusto



Preparación:

Tamizar la harina junto con la levadura y la sal en un cuenco. Darle forma de volcán y verter en el centro los huevos, la leche y 2 cucharadas de aceite. Trabajar con las manos hasta conseguir una masa suave y homogénea, tapar con un paño y dejar reposar en un lugar templado durante 20 minutos, hasta que doble su volumen.
Rehogar la cebolla y el ajo picados en 3 cucharadas de aceite hasta que esté transparente. Agregar el tomate y freír a fuego lento 10 minutos. Incorporar la mitad del orégano, salpimentar, mezclar bien y retirar del fuego.
Dividir la masa en 2 partes, extenderlas, y darles forma redonda. Colocarlas en una bandeja de horno y repartir sobre ellas el sofrito.
Repartir el queso troceado o picado, las anchoas y las aceitunas, espolvorear con el orégano restante y regar con el aceite restante. Introducir en el horno precalentado, a temperatura media-alta, unos 25 ó 30 minutos.

No hay comentarios: